jueves, 19 de agosto de 2010

Empezando con C#, no hay de otra


Empezando con un nuevo captitulo de programación, expandiendo el conocimiento y abriendo los horizontes. Gracias a una señal, el dia de hoy voy a empezar a recorer mi camino en los senderos de C#.

Es un lenguaje con el que tuve mi primer contacto en la universidad. Solo fueron un par de meses lo que tuve para conocerlo, no le di seguimiento, pero a esta altura de mi vida, he visto la necesidad que tengo por aprenderlo.

Ya que cuento con Ubuntu y no me vere en la situación de iniciar mi maquina en Window$, ya que gracias a Mono, podré practicar.

Siguiendo los pasos que encontre aqui.

Luego entonces escribir y ejecutar el programa mas escrito en la historia de la computación:


using System;
namespace HolaMundo
{
public class HolaMundo
{
public static void Main(String [] args){
System.Console.WriteLine("Hola mundo");
}
}
}



"Hola mundo". Jejeje ha sido un buen comienzo

No hay comentarios: